Nuevas Ediciones de nuestro Mentoring 360 en Abril 2018

Mentoring y Supervisión al Coach

Programas de Mentoring al Coach

En Crearte Coaching contribuimos a profesionalizar el coaching para que arraigue en la sociedad como una profesión reconocida, madura y sólida de la que puedan disfrutar tanto las empresas como las personas que desean avanzar en la consecución de sus metas de forma eficiente y satisfactoria.

Si eres coach y deseas continuar tu camino de excelencia y mejora continua para ofrecer cada vez más y mejores servicios a tus clientes, si quieres certificarte profesionalmente en alguna de las Asociaciones existentes, deseas resolver tus dudas, descubrir tus puntos ciegos, etc., en Crearte Coaching te ofrecemos diferentes programas de supervisión y mentoring, individual y grupal, tanto presenciales como online, a medida de tus necesidades.

Beneficios de nuestros programas de Mentoring

Nuestros programas de supervisión y mentoring al coach están dirigidos a coaches en ejercicio que quieren, entre otras cosas:

  • Continuar desarrollando sus competencias profesionales.
  • Certificarse en alguna de las asociaciones u organismos de certificación existentes.
  • Mejorar su autoconocimiento como coaches.
  • Establecer relaciones más limpias con sus clientes libres de transferencias y proyecciones.
  • Compartir y resolver las dudas generadas en sus sesiones de coaching, obteniendo nuevas herramientas y desarrollando habilidades que les ayuden a desbloquear sus sesiones y hacer avanzar a sus clientes.

Para ello ofrecemos sesiones de supervisión y mentoring a cargo de grandes profesionales. Tras una entrevista individual diseñamos contigo el proceso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Más información

Elige entre el pack Mentoring 360 o el pack Mentoring 10
Decide entre presencial u online y entre individual o grupal

Mentoring 360 (online)

Nueva Edición Mentoring Online 360 Enero 2018

Te ofrecemos un programa online de supervisión y mentoring al coach en su práctica profesional y en grupos de máximo 8 personas. Adicionalmente te ofrecemos 3 horas de mentoring individual para seguir aprendiendo y completar tu proceso de certificación profesional, si lo deseas.

Detalles de Mentoring Online 360

El programa Mentoring Online 360 se compone de una parte grupal y una parte individual, opcional, distribuidas del siguiente modo:

Mentoring grupal: 8 horas

  • Los participantes disfrutarán de 4 reuniones grupales de 2 horas, distribuidas en las fechas previamente definidas y recogidas en el programa que podrás descargar más abajo.
  • Los participantes realizarán sesiones prácticas individuales y sesiones multicoaching en las que intervendrán todos junto al mentor coach.
  • En cada reunión grupal se compartirá el feedback de las prácticas realizadas y se abordarán posibles estrategias de actuación, junto a resolución de dudas de los participantes.
  • Todo ello con las más modernas herramientas de multiconferencia online.

Mentoring individual online: 3 horas

De forma opcional cada participante podrá añadir 3 horas de mentoring individual adaptadas a sus necesidades para el desarrollo de competencias, supervisión de su práctica profesional, preparación de certificaciones, etc.

Mentoring 10 (presencial u online)

Reserva ya tu proceso de mentoring individual

Ofrecemos un programa individual de mentoring y supervisión, tanto presencial como online, dirigido a coaches profesionales en ejercicio que desean seguir mejorando su práctica profesional, tanto de forma presencial como online.

Consúltanos sobre como iniciar tu proceso individual y como podemos adaptarnos a tus necesidades.

Para más información ponte en contacto con nosotros en el 910 815 241, en info@creartecoaching.com o rellena el formulario de contacto que aparece en esta página

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!