Eneagrama: Entrevista personal

¿Quieres explorar tu patrón de personalidad y descubrir tu camino de crecimiento?

Mandala del Eneagrama

El Eneagrama es una poderosa herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal que describe nueve formas diferentes de pensar, sentir y actuar.

Conocer nuestro eneatipo nos permite ampliar extraordinariamente nuestra capacidad de auto observación y ser mucho más conscientes de los patrones automáticos, inconscientes y rutinarios que muchas veces nos dominan como si fuésemos por la vida en piloto automático.

Una vez que identificamos nuestro eneatipo, podemos trabajar desde él iniciando nuestro camino de desarrollo a partir de nuestro tipo. De este modo podremos transformar esos automatismos en elecciones personales, ampliar nuestro nivel de conciencia y responder libremente a los estímulos de nuestro entorno. En definitiva podremos crecer y ser más libres, mejorando nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás.

Si deseas explorar tu eneatipo para iniciar tu camino de desarrollo personal, ponemos a tu disposición una entrevista personal con unos de nuestros coaches certificados en eneagrama.

Ponte en contacto con nosotros, llámanos al 910 815 241 o escríbenos a info@creartecoaching.com

Compárteme

¡Comparte este artículo con tus amigos!